Comments (11)

Andriux

Por la mañana temprano salgo desde colmenar andando al Vado de las carretas. En el puente de la Carretera de Hoyo con el Río Manzanares me desnudo ya no me visto en todo el día. Voy y al Vado de las carretas por un camino de la rivera del río totalmente desnudo y así vuelvo al pueblo haste que llego otra vez a la carretera de Hoyo. Se me suele hacer de noche en el puente de la carretera de Hoyo de Manzanares. Cojo un camino que hay paralelo a la carretera de Hoyo de Manzanares a Colmenar, en este sitio me visto solo con un bañador tipo bikini provocativo, a esa hora el que pasa por la carretera busca vicio. Algún automovilista que me ve se pone cachondo y empieza a subir y bajar por la carretera eh aminorando su velocidad cerca de mi. Cuando noto que el coche que ha pasado antes vuelve a estar cerca de mí, le hago una seña cachoda. Si me gusta el conductor acabamos intercambiando fluidos en un aparcamiento próximo a las vías. Estoy en (andriux @ gmx . es)

Andriux

Por la mañana temprano salgo desde colmenar andando al Vado de las carretas. En el puente de la Carretera de Hoyo con el Río Manzanares me desnudo ya no me visto en todo el día. Voy y al Vado de las carretas por un camino de la rivera del río totalmente desnudo y así vuelvo al pueblo haste que llego otra vez a la carretera de Hoyo. Se me suele hacer de noche en el puente de la carretera de Hoyo de Manzanares. Cojo un camino que hay paralelo a la carretera de Hoyo de Manzanares a Colmenar, en este sitio me visto solo con un bañador tipo bikini provocativo, a esa hora el que pasa por la carretera busca vicio. Algún automovilista que me ve se pone cachondo y empieza a subir y bajar por la carretera eh aminorando su velocidad cerca de mi. Cuando noto que el coche que ha pasado antes vuelve a estar cerca de mí, le hago una seña cachoda y automáticamente el conductor me invita a entrar el el vehículo. Me aprovecho de la situación para subir la cuesta cómodamente sentado en un coche y de paso

Sergio

En este sitio nadie tira piedras ya está bien de troles. Es un sitio civilizado donde la gente va a disfrutar en libertad lo de las piedras es un invento chino.

Javier

Es un sitio perfecto para ir directamente veinte años a prisión por homicidio. Los maricas pervertidos no permiten que cualquiera que no sea de su gremio o que si lo es y no le apetece guarreridas, esté bajo los árboles y... LO APEDREAN COBARDEMENTE DESDE LA DISTANCIA. Es dificil pillar a los que apedrean, pero si se consigue simplemente te sale el impulso de matarlo o matarlos. El sitio es precioso, pero los promiscuos lo quieren en exclusiva. La guardia civil ya sabe de esto, pero si se denuncia hay que identificar al que arroja piedras.

Enolx

El jueves 27 de abril, llegué al Vado de las Carretas sobre las 4 de la tarde, me desnudé en el aparcamiento y me dí una vuelta por la zona, cerca de las pozas me encontré un chico francés muy guapo, tuvimos química y empezamos a follar, cuando me di cuanta se unieron otros chicos, mientras yo follaba al francés uno de ellos empezó a chuparme el ojete que empezó a dilatarse. me la metió con mucha suavidad y empezó a bombear. Que placer es follar siendo follado, al tiempo que el otro chico nos chupaba todo. Cuando este descargó dentro de mi, me la metió el amigo que la tenía un poco más grande. Acabamos todos en el chalet de este último que estaba cerca. Buen sitio para pasarlo bien

Añadir comentario

* Información requerida
1000
Drag & drop images (max 3)
Powered by Commentics